Logo
Exposición de Frida Kahlo rompe record en Londres
espectaculos - 2018-08-27
BETA
Exposición de Frida Kahlo rompe record en Londres


En su primer día de exhibición, la exposición “Frida Kahlo: Making her self up” se convirtió en una de las muestras más icónicas del Victoria&Albert Museum de Londres, Inglaterra, pues logró vender más de 20 mil boletos en la preventa y con ello romper récord.

Así lo dio a conocer el subgerente de Relaciones Públicas y Prensa de Anglo Arts, Elizabeth Lastschenko, quien detalló que el primer día de la muestra rompió record con la mayor cantidad de boletos vendidos en un solo minuto y en un solo día.

Ante tal situación y por la demanda y gran aceptación de los ingleses, el Victoria&Albert Museum amplió su horario a las 19:00 horas durante el mes de agosto, para que los visitantes puedan apreciar la muestra que presenta los objetos personales e íntimos de la artista mexicana.

Así como piezas que fueron descubiertas en 2004 en armarios y almacenes de la Casa Azul, que permanecieron cerrados por 50 años y que se exhibieron al público en la exposición “Las apariencias engañan: Los vestidos de Frida Kahlo”.

La exhibición estará en el Victoria&Albert Museum hasta el 4 de noviembre.


Más de espectaculos