LLUVIAVOZ MELÓDICAMENTE MEXICANA Y JAZZÍSTICA CON ERIKA GOEZ - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

LLUVIAVOZ MELÓDICAMENTE MEXICANA Y JAZZÍSTICA CON ERIKA GOEZ

LLUVIAVOZ MELÓDICAMENTE MEXICANA Y JAZZÍSTICA CON ERIKA GOEZ

LLUVIAVOZ MELÓDICAMENTE MEXICANA Y JAZZÍSTICA CON ERIKA GOEZ

_ Un proyecto de piezas clásicas de la música mexicana con un look de jazz, así es la propuesta de Erika Goez: Lluviavoz
El Teatro Sergio Magaña será sede de este concierto, en donde canciones como La llorona, Bésame mucho y El andariego deleitarán los sentidos de los asistentes


El jueves 20 de noviembre Erika Goez pondrá el alma y el corazón en sus interpretaciones de música mexicana al ritmo de jazz, para hacernos a vibrar al escuchar la reinvención de aquellas piezas clásicas en un espacio donde el público lo pueda vivir y sentir.

En el espectáculo LLuviavoz, los asistentes podrán disfrutar el trabajo de la intérprete de bossa nova y música mexicana Erika Goez en un ambiente cálido para trasladarnos con su canto de la capital a los lugares y los personajes que en sus canciones son protagonistas.

Como parte del concepto Jueves musicales, Erika Goez lleva en el escenario su propuesta LLuviavoz con la intención de acercar y promover el jazz para que todo el público lo pueda conocer y disfrutar al escuchar melodías como La llorona, Bésame mucho y El andariego.

Erika Goez es compositora, intérprete de bossa nova y música mexicana; su carrera como cantante la inicia con la interpretación de música anglosajona y portugués principalmente. Consiente de la necesidad de trabajar en su idioma y con piezas mexicanas, lanza Lluviavoz.

a€œPara mí es un gran reto experimentar canciones de música mexicana, porque son bellísimas y trato de ser lo más respetuosa posible en los arreglosa€, comenta.

En noviembre de 2009 crea Lluviavoz, un proyecto musical con un repertorio de música mexicana y una propuesta muy jazzística, siempre respetando las líneas melódicas originales. La agrupación que la acompañará se integra por un trío de jazz con piano, batería, contrabajo y Erika como la voz femenina.

Erika Goez. Lluviavoz se presentará el jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz nA° 114, Col. Santa María la Ribera, cerca del metro San Cosme.

Boletos en taquilla, localidades en $127 pesos, se aplica el 50% a estudiantes, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.


Reacciones