Yuridia Llega al Auditorio Nacional con su Gira 6 - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Yuridia Llega al Auditorio Nacional con su Gira 6

Yuridia Llega al Auditorio Nacional con su Gira 6

Yuridia Llega al Auditorio Nacional con su Gira 6

_ Preventa Elite 01 de julio
Preventa Banamex, 02 y 03 de julio


OCESA la empresa más grande de entretenimiento, se complace en anunciar que Yuridia, ofrecerá un concierto el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Nacional. La intérprete llega a la Ciudad de México con la Gira 6.

Cabe destacar que hace unos días, se dio a conocer que la cantante se unió a la empresa OCESA SeiTrack, por lo que se garantiza un rotundo éxito y una gira por las principales ciudades del país. Actualmente, promociona su tercer sencillo Cobarde del álbum 6.

Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia es poseedora de una voz única; desde 2005 fecha de su lanzamiento al mundo musical, se convirtió de inmediato en una de las artistas más queridas por el público. En total ha grabado 6 discos, colocando más de 10 éxitos en la radio nacional. Ha logrado 6 llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años. Además ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award.

Nacida en Hermosillo, Sonora, desde que era niña, la potencia de su voz llamó la atención de todos, pues el nivel que alcanzaba su timbre, era espectacular.

Hoy en dia la extraordinaria cantante está más que lista para presentarse en el Coloso de Reforma en donde dará cuenta de la potencia de su voz con los temas que la han catapultado hasta la cima, y la han llevado a considerarse como una de las mejores intérpretes femeninas de México. Esto será una fecha inolvidable, pues el éxito siempre le ha sonreído a la talentosa artista.

Y el próximo 17 de septiembre celebrará en grande lo que ha conseguido a 11 años de trayectoria ofreciendo un espectacular concierto el Auditorio Nacional. La Preventa Elite se llevará a cabo el 01 de julio. El 02 y 03 de julio se efectuará la Preventa Banamex; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx


Reacciones