OV7 y Kabah Todos juntos para una fecha más - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

OV7 y Kabah Todos juntos para una fecha más

OV7 y Kabah Todos juntos para una fecha más

OV7 y Kabah Todos juntos para una fecha más

_ 19 de febrero, Auditorio Nacional

Porque el público lo pidió, todos los integrantes del grupo OV7 y KABAH, estarán juntos en un mismo escenario por segunda ocasión. Será el próximo 19 de febrero cuando Mariana, Lidia, Érika, Ari, MA´Balia, Óscar, Kalimba, María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, compartan con sus seguidores éste gran acontecimiento en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del miércoles 13 de enero.

Luego de que Kalimba se integrará al proyecto el pasado 1 de diciembre, y con el regreso de Mariana y Lidia tras los nacimientos de sus respectivos hijos, los 13 integrantes de ambas agrupaciones más exitosas de la década de los 90a€™, estarán una vez más en el coloso de reforma para confirmar el por qué han agotado las 16 presentaciones que han tenido en dicho inmueble desde que iniciaran esta aventura en abril del año pasado.

Durante el show, los integrantes hacen un recorrido por los grandes éxitos que los colocaron en los consentidos del público noventero, formando una mancuerna espectacular. Pues por separado o juntos, la buena vibra se respira desde los primeros acordes.

Disfrutar de grandes éxitos como Shabadabada, Tal Vez, La Calle de las Sirenas, La vida que va, e incluso, las infantiles como Susanita tiene un ratón, Que se pongan botasa€¦, son coreadas por todos aquellos que crecieron con esos temas y que se han vuelto parte de su vida.

Será éste un reencuentro inolvidable, pues el cariño del público hacia las agrupaciones que marcaron su historia es palpable. Y continuará el próximo 19 de febrero en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del miércoles 13 de enero en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx


Reacciones