Logo
ROCK PARA ESTE FIN EN XOCHIMILCO
espectaculos - 2018-10-19
BETA
ROCK PARA ESTE FIN EN XOCHIMILCO


Con el programa “Tiempo de jóvenes” el gobierno local apuesta por la recuperación de espacios.

Música del cuarteto de Liverpool será la oferta de este fin de semana.

 
Como parte de las acciones para recuperar los espacios y convertirlos en escenarios para las diversas manifestaciones artísticas, la Alcaldía Xochimilco echará a andar este fin de semana el programa “Tiempo de jóvenes” que contempla la presentación de grupos de rock.
 
Ésta es parte de las actividades de esta administración que busca fomentar en las nuevas generaciones el gusto por la cultura y la sana convivencia. Este  sábado 20 de octubre, el evento estará amenizado por música del emblemático cuarteto de Liverpool  de 17:00 a 21:00 horas en la explanada del Centro Histórico de Xochimilco.
 
El tercer sábado de cada mes se destinará a los jóvenes  para quienes se organizarán este tipo de eventos, que en palabras de José Carlos Acosta Ruiz, alcalde en Xochimilco, contribuyen a la prevención del delito.
 
Es importante mencionar que todos los sábados serán de fiesta en esta alcaldía, pues de acuerdo con información de la Dirección General de Desarrollo Social, el primer sábado de cada mes se destinará a los adultos mayores, el segundo "Música para todos", el tercero para jóvenes y el cuarto, al sector infantil.


Más de espectaculos