Últimas funciones de la obra El inspector V.01: Los impecables - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Últimas funciones de la obra El inspector V.01: Los impecables

Últimas funciones de la obra El inspector V.01: Los impecables

Últimas funciones de la obra El inspector V.01: Los impecables

_ Adaptación libre y coreográfica de la Trilogía del tiempo de J.B. Priestley, dirigida por Clarissa Malheiros con la colaboración artística de Juliana Faesler

El inspector V.01: Los impecables, puesta en escena donde el suspenso y la muerte tocarán a la puerta de una familia acaudalada, ofrecerá sus últimas funciones en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, el sábado 28 y domingo 29 de mayo a las 13:00.

Dirigida al público juvenil, esta obra cuenta la historia de la poderosa familia Cuevas, que celebra un importante acontecimiento. La velada es interrumpida por la inesperada visita de un inspector que investiga la muerte de una joven. El caso podría pasar desapercibido, de no ser por las sorpresivas revelaciones que hace cada uno de los miembros de la familia.

La escenografía de este montaje se transforma constantemente, manipulada por los actores, es así como lo que al inicio es una mesa larga, se convierte después en puertas, muros, barreras y columnas.

El inspector V.01: Los impecables, dirigida por Clarissa Malheiros con la colaboración artística de Juliana Faesler, es una adaptación libre y coreográfica de la Trilogía del tiempo de J.B. Priestley.

El elenco está conformado por Roldán Ramírez, María Sandoval, Teté Espinoza, Jair Torres Baizabal, Sergio Cuellar y Santiago Zenteno. El diseño de iluminación es de Juliana Faesler y Erika Gómez; la coreografía de Marisol Cal y Mayor, la música original de Liliana Felipe y el vestuario de Isabelle Manhes.


Reacciones