EL PRESIDENTE CARTES ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO CON GREMIOS MÉDICOS - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Internacional

-

EL PRESIDENTE CARTES ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO CON GREMIOS MÉDICOS

EL PRESIDENTE CARTES ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO CON GREMIOS MÉDICOS

EL PRESIDENTE CARTES ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO CON GREMIOS MÉDICOS

_ - El presidente Horacio Cartes, declaró estar abierto al diálogo con los dirigentes de los médicos, y ratificó su convicción de que como gobernante está para atender las inquietudes de todos los sectores, más aun cuando tienen relación con un derecho legítimo como es la salud del pueblo. El Jefe de Estado dijo estar dispuesto a recibir a los dirigentes cuando ellos así lo decidan.

El gobernante ratificó su apertura hacia el planteamiento de los profesionales médicos, en el entendimiento de que dicho sector realmente merece un apropiado tratamiento. Reafirmó el Presidente de la República, que las puertas de su residencia oficial, Mburuvicha Roga, como las del Palacio de López, permanecen abiertas para escuchar las justas reivindicaciones.

Cartes fue consultado por los periodistas acerca de la medida de fuerza implementada por los gremios médicos, en reclamo de mejoras presupuestarias y la implementación de la carrera sanitaria, principalmente. Fue en la mañana de hoy miércoles, 3 de setiembre cuando el mandatario salía de la ceremonia de Imposición de la Medalla Honor del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), que se llevó a cabo en el Salón a€œMariscal José Félix Estigarribiaa€, del Ministerio de Defensa Nacional.


Reacciones