Logo
Evo Morales y Odesur satisfechos por avance de obras de la Villa Suramericana
internacional - 2017-11-22
BETA
Evo Morales y Odesur satisfechos por avance de obras de la Villa Suramericana

El presidente Evo Morales y el titular de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Camilo Pérez, inspeccionaron el miércoles la construcción de la villa deportiva que albergará a los atletas que competirán en los Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba en 2018, y verificaron el \"avance importante\" de esa obra.

\"Verificamos que hay un avance importante en la construcción de la infraestructura aquí en la ciudadela deportiva suramericana. Saludo a las empresas, les pido un aplauso a las empresas, que están cumpliendo rápidamente\", dijo el Presidente al final de la visita.

Calificó como importante la participación del presidente de la Odesur en esa inspección y pidió su permanente colaboración y recomendaciones para la continuidad de ese proyecto arquitectónico.

\"Necesitamos compartir su experiencia, que nos trasmitan su experiencia para que Odesur salga bien. El gran deseo que tenemos es que ojalá sea el mejor de los (juegos) Odesur\", complementó.

Por su parte, el presidente de la Odesur, Camilo Pérez, expresó que el avance de las obras en la Villa Suramericana hace prever que en Bolivia se tendrán los mejores Juegos Suramericanos, previstos para mayo de 2018.

\"Podemos decir con muchísima satisfacción que vamos a tener unos grandes juegos y muchas gracias por el apoyo, porque de verdad sentimos el apoyo y el empuje suyos\", sostuvo.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, dijo que la edificación de la Villa Suramericana en los plazos establecidos es una muestra de que para el Gobierno \"no hay nada imposible\".

\"Todos, creo, estamos impresionados por el trabajo que se está realizando aquí\", agregó.

La comitiva fue informada de que el avance de obras logrado en la Villa Suramericana hará que ese complejo sea entregado antes del plazo fijado en los contratos de las siete empresas a cargo de ese proyecto arquitectónico.


Más de internacional
Más visto
Video
2018-01-08T23:35:56.000Z

Videografías