Logo
FGR detiene a hombre con orden de extradición
internacional - 2019-02-09
BETA
FGR detiene a hombre con orden de extradición


La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron a un hombre que cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

Luego de que el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia que señalaba la venta de droga en un fraccionamiento residencial de esa localidad.

Posteriormente, el MPF encabezó la técnica de investigación de cateo, acompañado de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y detuvieron a Jesús Ricardo “P”, aseguraron envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.

El mandamiento judicial con que cuenta el hoy detenido fue librado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos de América.


Más de internacional
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.