Gobierno Bolivariano inició jornadas de distribución de insumos a transportistas - NTCD Noticias
Viernes 07 de agosto de 2020

Inicio

-

Internacional

-

Gobierno Bolivariano inició jornadas de distribución de insumos a transportistas

Gobierno Bolivariano inició jornadas de distribución de insumos a transportistas

Gobierno Bolivariano inició jornadas de distribución de insumos a transportistas

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, inició esta semana la distribución de insumos como cauchos, repuestos, kit de frenos, baterías y lubricantes a los transportistas de todo el país, tal como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro, a fin de que el pueblo venezolano cuente con un servicio de transporte público de calidad.

En ese sentido, este miércoles el Ministro Carlos Osorio, encabezó la venta y distribución en la Gran Caracas. \"Estamos desplegados protegiendo a nuestro pueblo y a nuestros transportistas\", dijo. A la vez que señaló que estas jornadas se realizan en diversos puntos del país. \"Sólo en Caracas 34.580 transportistas serán atendidos; en Mérida más de 4 mil cauchos han sido entregados\".

\"En el estado Sucre -continuó- más de 290 transportistas beneficiados; mientras que en Delta Amacuro, más de 730 profesionales del volante tuvieron acceso a la compra de insumos a precio justo; en Vargas 850 transportistas atendidos y en Aragua más de 300\", precisó.

Aseguró que todos los transportistas debidamente organizados podrán acceder a estas ventas y así repotenciar sus unidades para un servicio de calidad.

Por su parte, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, señaló que seguirán dando respuestas a los profesionales del transporte público. \"Seguiremos dándole respuestas a los transportistas; esta venta es muy por debajo de los precios capitalistas para reactivar las unidades de transporte que estaban fuera de circulación por falta de insumos\".

Finalmente, transportistas celebraron estas jornadas a cielo abierto, de ventas transparentes de cauchos y demás insumos que les permitirán poner al servicio de la comunidad una importante cantidad de unidades.


Reacciones