Logo
Interesa la CEDA a productores de Avellana Turcos
internacional - 2019-04-25
BETA
Interesa la CEDA a productores de Avellana Turcos


Empresarios del país europeo buscan posicionar su producto en México a través del mercado mayorista.

Sostienen encuentro con Participantes y autoridades de la Central de Abasto, encabezados por su Coordinador y Administrador General.

Mustafa Uslu, presidente de la Cámara de Comercio de Unye Ticaret Borsasi, busca que los mexicanos conozcan la calidad de la avellana de Turquía.

Además de su utilización gastronómica, el producto es comercializado para jaleas, jabones, aceites, dulces y confitados.


Turquía exporta al mundo entre dos mil y tres mil toneladas de avellana anualmente; sin embargo México la consume en poca cantidad. Es por ello que productores y empresarios de este producto en el país europeo sostuvieron un encuentro con autoridades de la Central de Abasto, quienes vincularon a importadores de semillas y abarroteros establecidos en el mercado mayorista, para introducirlo en México directamente.

La misión fue recibida por el Coordinador y Administrador general del centro de abasto, Héctor Ulises García Nieto, quien les dio la bienvenida y los vinculó con Participantes distribuidores en el sector de semillas y abarrotes.


Más de internacional