Logo
México, sede conjunta para conferencia mundial de la mujer
internacional - 2019-03-27
BETA
México, sede conjunta para conferencia mundial de la mujer


Las autoridades internacionales y capitalinas, anunciaron que México y Francia serán en 2020 sede conjunta de la Conferencia Mundial sobre la Mujer.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la coordinación y trabajo conjunto con ONU Mujeres, así como embajadores y embajadoras de diferentes países, tiene el propósito de implementar mejores políticas públicas en beneficio de las mujeres que permitan fomentar el acceso de sus derechos, erradicar el acoso y la violencia de género.

“Para nosotros es un gran orgullo y lo recibimos muy bien, el que esta Mesa de Cooperación Internacional se haya acercado a la Ciudad de México para poder apoyarnos y desarrollar conjuntamente políticas para las mujeres en la Ciudad de México”, puntualizó.

Durante la reunión la mandataria capitalina escuchó propuestas y sugerencias de autoridades internacionales para crear una sinergia que permita al Gobierno capitalino consolidar los diversos proyectos que lleva a cabo la presente administración en beneficio de las mujeres.


Más de internacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.