MINUTO A MINUTO: PRESIDENTA BACHELET REALIZA GIRA A ESTADOS UNIDOS - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Internacional

-

MINUTO A MINUTO: PRESIDENTA BACHELET REALIZA GIRA A ESTADOS UNIDOS

MINUTO A MINUTO: PRESIDENTA BACHELET REALIZA GIRA A ESTADOS UNIDOS

MINUTO A MINUTO: PRESIDENTA BACHELET REALIZA GIRA A ESTADOS UNIDOS

_ La Mandataria sostendrá una serie de encuentros y reuniones antes de participar en la Asamblea de las Naciones Unidas. Sigue aquí las actividades.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York para dar inicio a su visita a Estados Unidos, en el marco de su participación en el 69A° Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. En el lugar, la Mandataria fue recibida por el representante permanente de Chile ante la ONU, el Embajador Cristian Barros Melet.

En esta oportunidad, acompañan a la máxima autoridad del país los ministros de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas; de Medioambiente, Pablo Badenier; y del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual. Además de la Presidenta del Senado, Isabel Allende; los senadores Ignacio Walker, Carolina Goic y Adriana Muñoz, y los diputados Daniel Melo, Daniella Cicardini e Issa Kort.


Reacciones