Logo
Ni amigos ni enemigos en Fiscalía: Bátiz
nacional - 2019-01-17
BETA
Ni amigos ni enemigos en Fiscalía: Bátiz


El respeto a los derechos humanos y a grupos vulnerables, serán los temas principales en los que la Fiscalía General de la República enfocará sus esfuerzos en caso de que sea electo titular de dicha instancia, señaló Bernardo Bátiz, al comparecer ante los integrantes de la Comisión de Justicia.

Este día, en sesión extraordinaria, el Pleno del Senado recibió la terna enviada por el Presidente de la República con los nombres de quienes comparecieron este día ante la Comisión de Justicia para el cargo de Fiscal General de la República.

Bátiz resaltó que si es electo, en la Fiscalía no habrá ni enemigos políticos ni amigos políticos, habrá plenitud de la aplicación de justicia. “Vamos a ser una Fiscalía que sirva a la comunidad, a la justicia y a la verdad”.

Al exponer su plan de trabajo, Bátiz Vázquez señaló que una característica indispensable a rescatar es el carácter de buena fe que se ha ido perdiendo paulatinamente, y con ello vino el descredito y la desconfianza de la sociedad en la impartición de justicia.


Más de nacional