Logo
AMLO llama “canallas” a adversarios
nacional - 2018-12-27
BETA
AMLO llama “canallas” a adversarios


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus adversarios “los conservadores” a jugar limpio dejar de participar en la guerra sucia contra su administración.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario mexicano criticó que se hayan utilizado robots para impulsar este tipo de campañas, “siempre ha existido el conservadurismo, pero que deben de tener un poco de decencia y que además que no aparenten ser liberales, porque de verdad, en realidad, son conservadores”, señaló.

“Yo entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra: mezquino, que es pobreza, miseria de espíritu, según el diccionario. A lo mejor debí decir que son tiempos también desgraciadamente de canallas”, dijo.


López Obrador reafirmó su compromiso de realizar una investigación transparente. Además, dio a conocer que especialistas canadienses aceptaron trabajar en la elaboración de un dictamen sobre lo sucedido caso del desplome del helicóptero en el que perdió la vida la pareja.

Más de nacional