Logo
AMLO pide diálogo por Reforma Educativa
nacional - 2019-03-21
BETA
AMLO pide diálogo por Reforma Educativa


El Presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que no hay razón para la manifestación de la SNTE y CNTE, ya que su gobierno de transición cumplió con su compromiso para dar pauta a derribar las reformas de la legislación educativa vigente.

“Ya como presidente constitucional di instrucciones para la elaboración de una iniciativa de reforma a la Constitución; se iniciaron foros, se consultó a maestros, a padres de familia, a profesionales”, explicó el primer mandatario.

También el mandatario recordó que consultó a todas las corrientes del sindicato de trabajadores de la educación, la CNTE, SNTE, a todos, y se presentó esta reforma que abroga “la mal llamada Reforma Educativa”.

Aunque el Presidente no estará presente en la reunión solicitada por los manifestantes, los maestros de Oaxaca se reunirán con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma y la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en las instalaciones de la SEP a las 10:00 de la mañana.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.