Logo
Analiza PRD sancionar a Aureoles
nacional - 2018-04-23
BETA
Analiza PRD sancionar a Aureoles

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, dijo que la decisión del mandatario michoacano de apoyar la campaña de José Antonio Meade, es unilateral y no representa la postura del partido.

El PRD anunció que iniciará un proceso de sanción y de ser el caso, la expulsión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Ante lo ocurrido, el PRD ratificó su respaldo a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, por la coalición “Por México al Frente”: El Partido de la Revolución Democrática, a través de su Comité Ejecutivo Nacional, ratifica el convenio electoral para la conformación de la coalición Por México al Frente, y manifiesta su apoyo y respaldo a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés”, refirió Granados.

Rechazó cualquier alianza con institutos políticos distintos a la coalición Por México al Frente, por lo que anunció que este lunes la comisión jurisdiccional del PRD iniciará los procedimientos estatutarios correspondientes.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.