Anuncian licitaciones públicas para Sectores Salud, Turismo y Educativo - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Anuncian licitaciones públicas para Sectores Salud, Turismo y Educativo

Anuncian licitaciones públicas para Sectores Salud, Turismo y Educativo

Anuncian licitaciones públicas para Sectores Salud, Turismo y Educativo

_ Los proyectos de obra de la SICOM contemplan una inversión de más de 55 millones de pesos

Importante cierre tendrá la administración de Carlos Lozano en infraestructura

Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones informó que al impulsar y dar seguimiento a la obra pública, esa dependencia cumple con total transparencia la aplicación de los recursos, como en la licitaciones públicas nacional 007-16 y la pública estatal 014-16, que consideran proyectos en Salud, Turismo y Educación.

La infraestructura en Aguascalientes en el presente sexenio -agregó- ha tenido un crecimiento superior al 39% en los diferentes sectores dentro del plan de Gobierno establecido por el gobernador Carlos Lozano de la Torre, desde el inicio de su mandato, siempre buscando de manera directa el beneficio y progresos de los habitantes de todo el Estado.

Una de las prioridades del Gobierno del Estado es que al cierre de la actual administración, se concluyan todos los proyectos y no quede ninguno pendiente, es por ello que se destinan los recursos para dar total cumplimiento a este compromiso.

En las licitaciones antes mencionadas se consideran obras de conclusión de la Plaza Jesús F. Contreras así como obras complementarias de la cuarta etapa de infraestructura del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

Por otra parte dentro de la licitación Nacional se consideran proyectos para terminar la construcción y equipamiento del nuevo Hospital Hidalgo.

Finalmente se considera la construcción del Poliforum en las instalaciones de la Escuela Normal del Estado donde se considera la construcción de Cancha de usos múltiples, área de butacas móviles, baños vestidores para hombres y mujeres, bodega y cuarto de máquinas.

Romero Navarro, resaltó que con estos proyectos se sigue garantizando una continuidad en el trabajo donde se tenga la participación de los constructores locales que han sido pieza fundamental en la construcción del progreso de Aguascalientes en pro de sus habitantes.


Reacciones