Aplaude Gobernador apuesta de universidades por la innovación - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Aplaude Gobernador apuesta de universidades por la innovación

Aplaude Gobernador apuesta de universidades por la innovación

Aplaude Gobernador apuesta de universidades por la innovación

_ Inaugura Aristóteles Sandoval nuevo campus de Unitec en el municipio de San Pedro Tlaquepaque

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inauguró este martes el nuevo Campus UNITEC Guadalajara, donde destacó la apuesta de esta universidad por la innovación, la ciencia y la tecnología, y continuar formando alumnos en las áreas que el mercado demanda.

a€œLa única apuesta es la educación a través de la innovación, ahí es donde vamos a encontrar el ser competitivos, donde vamos a estar inmersos en encontrar la planta productiva y laborala€, refirió Sandoval.

Manuel Campuzano Treviño, rector general de la UNITEC, reconoció que la institución llega a Jalisco pues la entidad se destaca por tener el mayor clúster tecnológico en América Latina, además de ser sede de importantes eventos en materia de innovación y cuenta con la primera secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología en el país.

UNITEC cuenta con oferta educativa a nivel preparatoria, 15 licenciaturas presenciales de las áreas Económico-Administrativa, Ciencias de la Salud, Sociales, Ciencias y Artes para el Diseño e Ingenierías, además de cinco licenciaturas ejecutivas.


Reacciones