Apoyará Fomerrey afiliación al Seguro Popular - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Apoyará Fomerrey afiliación al Seguro Popular

Apoyará Fomerrey afiliación al Seguro Popular

Apoyará Fomerrey afiliación al Seguro Popular

_ Instalarán módulo de atención y pre-afiliación a servicios de salud en edificio de instituto de vivienda

Para ampliar la cobertura de servicios de salud, el Seguro Popular, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración que contempla la instalación de un módulo de información y pre-afiliación.

El documento fue signado por el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, Adalberto Núñez Ramos; Juan Luis González Treviño, Director General del Régimen de Protección Social en Salud en el Estado; la Directora de Afiliación de este organismo descentralizado, María Delia Téllez Castilla, y Mariano Alejandro Garza, Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de Fomerrey, como testigos.

"Es importante para nosotros colaborar en acercar a la gente los servicios que necesita, en este caso la salud, por lo que celebramos el interés del Seguro Popular en trabajar coordinados para garantizar a la comunidad servicios médicos", expresó Núñez Ramos.

El módulo del Seguro Popular será atendido por personal de vivienda que previamente será capacitado por la Dirección de Afiliación del Régimen de Protección Social en Salud en el Estado.


Reacciones