Aprueba Senado calendario de sesiones para el Periodo Ordinario - NTCD Noticias
Martes 16 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Aprueba Senado calendario de sesiones para el Periodo Ordinario

Aprueba Senado calendario de sesiones para el Periodo Ordinario

Aprueba Senado calendario de sesiones para el Periodo Ordinario

_
- En caso de modificaciones, la Junta de Coordinación Política determinará lo conducente.

- El senador Carlos Alberto Puente Salas se integra a este órgano de gobierno.


El Senado de la República aprobó el calendario de sesiones para el Segundo Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, la cual prevé 26 sesiones ordinarias que se realizarán entre los meses de febrero a abril de 2015, como lo establece el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que la Mesa Directiva dio a conocer al Pleno.

Durante este periodo, señala el acuerdo, se establecen los días en que se llevarán a cabo las sesiones de trabajo de los senadores de la República: en el mes de febrero se realizarán ocho sesiones; en marzo nueve y para el mes de abril se prevén también nueve sesiones de trabajo.

Otro acuerdo de la Jucopo, dado a conocer durante la sesión de este jueves, da cuenta de que a la Junta de Coordinación Política se integró el senador del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puentes Salas, quien asumió la coordinación de su grupo parlamentario.

Asimismo, dentro del calendario de sesiones también se dan a conocer los días de descanso obligatorios: 2 de febrero; 16 de marzo y el 2 y 3 de abril, por Semana Santa.


Reacciones