Logo
Arrancaría Senado trabajos legislativos el sábado 31 del presente
nacional - 2019-08-28
BETA
Arrancaría Senado trabajos legislativos el sábado 31 del presente


La Junta de Coordinación Política sesionó esta mañana con todos los coordinadores de los Grupos Parlamentarios, donde acordaron revisar la agenda legislativa y apegarse estrictamente al cumplimiento de lo que marca la ley para el inicio del Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Durante la sesión de trabajo, se informó que solicitarán a la Mesa Directiva que emita la convocatoria para sesionar el sábado 31 de agosto, a las 10:30 horas, a efecto de preparar el arranque de la Sesión del 1 de septiembre y elegir a la nueva Mesa Directiva.

El acuerdo de los coordinadores de los Grupos Parlamentarios respaldó el posicionamiento de rechazo para que México sea un Tercer País Seguro, como recientemente expresó el senador Ricardo Monreal Ávila en una carta enviada al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En la Jucopo también se dio a conocer que el secretario General de Servicios Administrativos, Mauricio Farah, informó que está integrada la propuesta de presupuesto para su revisión y conocimiento en las instancias correspondientes.

En la reunión estuvieron los coordinadores de las bancadas de Morena, Ricardo Monreal; del PAN, Mauricio Kuri; del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; del PT, Geovanna Bañuelos de la Torre; del PVEM, Raúl Bolaños-Cacho; del PRD, Miguel Ángel Mancera, y del PES, Sasil De León.


Más de nacional
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.