Logo
Aseguran 6 mil litros de combustible en Tula
nacional - 2019-03-26
BETA
Aseguran 6 mil litros de combustible en Tula


Durante un operativo coordinado en los municipios de Tula, Chapantongo, Mixquiahuala, Tlahuelilpan e Ixmiquilpan, la Agencia de Seguridad Estatal logró la detención de una persona relacionada con presunto robo de hidrocarburos, el aseguramiento de seis vehículos y el decomiso de más de seis mil litros de combustible.

Primero, en un camino de terracería en la colonia Nueva Santa María, en Tula, fue asegurada una camioneta Ford blanca, con reporte de robo y con la caja vacía; posteriormente, en otro camino rural que comunica a la localidad de Pino Suárez en Chapantongo, fue identificada una camioneta Ford F-350 con reporte de robo, pero ésta estaba cargada con cuatro contenedores de mil litros, abastecidos con diferentes cantidades de combustible.

En este mismo camino fue asegurada otra camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas con caja de redilas cargada con cuatro contenedores que transportaban tres mil 600 litros de gasolina; por esa zona fue intervenida otra unidad Ford Lobo con dos contenedores de mil litros vacíos y dos contenedores para mil litros, abandonados a la orilla del camino.

Luego, en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan fue asegurado un auto Chevrolet, tipo Monza, y sobre la carretera Tlahuelilpan-Munitepec una camioneta GMC, tipo Safari ambas unidades con reporte de robo.

En Ixmiquilpan, en la colonia San Antonio, policías estatales detuvieron a un hombre de 38 años, quien contaba con orden de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.