Conectada al periférico de la laguna - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Conectada al periférico de la laguna

Conectada al periférico de la laguna

Conectada al periférico de la laguna

_ Abren Calzada Tecnológico en Lerdo

Esta primera etapa, beneficiará a familias de más de 20 colonias, aseguró el gobernador Herrera Caldera.

Lerdo, Dgo.- Dotar de infraestructura vial que permita la conectividad en el norte del municipio es lo que el gobierno del Estado logró al concretar la entrega de la primera etapa de la calzada Tecnológico en esta ciudad, en un acto que presidió el gobernador Jorge Herrera Caldera.

a€œTendremos un cierre de administración muy activo, con la entrega de diferentes obras como esta, con lo que buscamos conectar a la Región Lagunera con infraestructura moderna y funcionala€, mencionó el mandatario estatal, luego de realizar el corte del listón ante la presencia de vecinos del sector.

Reiteró que es su convicción de que en Durango siga en una ruta de crecimiento y refrendó que dará todo su respaldo a las próximas administraciones estatal y municipales, tras concretar la entrega de la mencionada calzada que representó una inversión de 4.9 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano de La Laguna.

Esta nueva obra vial, consta de cuatro carriles en una extensión de 300 metros, incluyendo, terracería, cordonería, iluminación, pavimento y señalización, en beneficio de más de 5 mil los habitantes, ya que conectará al periférico de ciudad Lerdo con alrededor de 20 colonias del norte de este municipio.

Herrera Caldera aprovechó para hacer un recorrido por el sector y analizar los trabajos que habrán de iniciarse en las próximas semanas, para la segunda etapa de esta obra, que abarcará otros 800 metros de vialidad.

Es importante destacar que la administración estatal encabezada por Jorge Herrera Caldera pretende cerrar de forma activa, concretando obras de gran impacto y beneficio para los duranguenses, y especialmente de esta región, con proyectos de gran importancia como el Hospital General y el Segundo Periférico.

El Gobernador de Durango agradeció a los asistentes y recordó la importancia de sumar esfuerzos para continuar en el camino del crecimiento, y mantener el ambiente de paz y tranquilidad que se ha construido durante estos seis años, situación que dijo, permite un desarrollo económico constante.


Reacciones