Logo
Se denunciará penalmente a quien tome casetas: AMLO
nacional - 2019-02-28
BETA
Se denunciará penalmente a quien tome casetas: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que presentarán denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra las personas que realicen este tipo de acciones, y que sus motivos no sean por razones de injustas.

“Donde se considere que hay una ilegalidad, que no es por un acto de justicia o que se esté pidiendo que se atienda una injusticia y es por un negocio particular, ya sea de un grupo o de dirigentes, se va a presentar denuncia ante la autoridad competente, en este caso ante la procuraduría de justicia, ahora fiscalía general”, señaló el mandatario federal.

López Obrador aseguró que su gobierno no utilizará fuerza para reprimir estos actos, pero ya no se permitirá que se actúe fuera de la ley.

“Nosotros no vamos a reprimir, nuestro gobierno no va a ser un gobierno autoritario, represor; vamos siempre a darle la vuelta a la provocación, siempre. Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho, pero el nada por la fuerza va con el añadido de todo por la razón y el derecho”, señaló.


Más de nacional