Desfile conmemorativo del Día de Muertos - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Desfile conmemorativo del Día de Muertos

Desfile conmemorativo del Día de Muertos

Desfile conmemorativo del Día de Muertos

_ El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a voluntarios que participaron en el desfile conmemorativo del Día de Muertos en la Ciudad de México.

El Gobierno de la República ha hecho una gran promoción para proyectar a México en lo mucho que es su gran diversidad cultural, la gran diversidad que tiene en su naturaleza, y sus distintos destinos turísticos.

Entre los esfuerzos que lleva a cabo en la actividad turística está el de promover a México entre los mexicanos y en el mundo entero.

"Que el mundo sepa más de México, conozca de lo mucho que tenemos en México, de lo mucho que le queremos mostrar, y que eso permita también generar mecanismos para que haya derrama económica en nuestro país.

Hoy México tiene más turistas, mayor derrama económica, está quedándose aquí más dinero que está apoyando la economía de las familias mexicanas, y esas son buenas noticias entre los mexicanosa€: EPN

El sábado 29 de octubre se realizó el primer desfile conmemorativo del Día de Muertos se congregaron entre 250 mil y 300 mil personas a lo largo y ancho de las calles de la Ciudad de México, desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la capital.


Reacciones