Paquete Presupuestal 2017 - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Paquete Presupuestal 2017

Paquete Presupuestal 2017

Paquete Presupuestal 2017

_ Fue enviado al Congreso de la Unión el Paquete Presupuestal 2017, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que que tiene como premisas:

"Cuidar nuestra estabilidad macroeconómica y actuar con responsabilidad fiscal.
También establece que no haya incremento a los impuestos existentes y, sobre todo, elevar la calidad en el gasto que realice el Gobierno": EPN

Datos destacados:

En el pasado mes de agosto se registraron 118 mil nuevos empleos en el país; fue el mes en el que se generó el mayor número de empleos en toda la historia.

En los tres años y nueve meses de esta Administración se han creado 2 millones 170 mil empleos formales; ello es 4.3 veces más que en la administración anterior.

La Inversión Extranjera Directa registrada en lo que va de la Administración es de 120 mil millones de dólares, 50 por ciento más que en el mismo periodo de la administración anterior.

La tasa de desempleo que el INEGI dio a conocer para el pasado mes de junio fue de 3.8 por ciento, la más baja desde el 2008.

Estas condiciones permiten que empresas globales decidan invertir en México, porque ven en México una perspectiva de crecimiento y desarrollo.

a€œHoy tenemos más inversión en nuestro país como no la habíamos tenido antes, y está generando más empleo. Es importante resaltarlo porque muchas familias mexicanas, muchos mexicanos, hoy están encontrando espacio laboral y de realización profesional y personala€: EPN


Reacciones