Logo
Se desploma aeronave en Durango
nacional - 2018-07-31
BETA
Se desploma aeronave en Durango


Según el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un vuelo con destino a Durango despegó a las 12:45 horas de este martes.

El vuelo AM2431, que salió del aeropuerto Guadalupe Victoria, en Durango, a las 12:45 horas con destino al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, se desplomo cinco minutos después de haber despegado.

Según los primeros reportes, el avión había despegado y de pronto se impactó con algún objeto y explotó. En el lugar comenzó el fuego y quedó lleno de ceniza.

Aeroméxico, aerolínea dueña de la aeronave modelo Embraer 190, donde viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, no ha emitido ningún mensaje de las posibles causas del accidente,




De la misma forma, Aeroméxico, informo que no han recibido ningún reporte de fallecidos.





Por su parte el Gobernador de Durango, José Rmón Aispuro, informó mediante su cuenta de twitter que se reportan varios fallecidos.




La Secretaría de Salud estatal informó que 18 personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General 450 de Durango, hubicado unos 18 kilómetros del aeropuerto.




El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mediante sus redes sociales informó que instruyó a la SEDENA y a la SCT, colaborar en la atención del percance aéreo.





Más de nacional
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.