Logo
El Gobierno de Coalición se trata de entender cada región: Miguel Ángel Mancera
nacional - 2018-04-27
BETA
El Gobierno de Coalición se trata de entender cada región: Miguel Ángel Mancera


Durante su visita en Ciudad Juárez, Chihuahua, Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición de Por México al Frente, ofreció una conferencia de prensa donde destacó el compromiso del candidato Ricardo Anaya, de crear un gobierno de coalición.

Dijo que durante sus visitas han estado recogiendo directamente el sentir en todo el territorio nacional y platicando con la gente de Gobierno de Coalición.

Mancera Espinosa afirmó que el gobierno de coalición se trata de entender cada región, qué es lo que se necesita, de la misma manera que Javier Mendóza lo esta haciendo dentro del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Entre los acompañantes del candidato al Senado de la República, se encontraba Héctor Serrano, quien estará en la Cámara de Diputados, afirmó Mancera Espinosa, y dijo que el también apoyará para impulsar la región, y solventar sus necesidades.

Afirmó que coordinar el gobierno de coalición no es hacer un molde nacional y quererlo colocar encima nada más, es conocer exactamente el sentir de cada una de las zonas del país.

Recordó que el pasado jueves 26 de abril, entregó en conjunto con el Congreso y con la Cámara de Diputados, la iniciativa de Reforma Constitucional, para que el Gobierno de Coalición sea reconocido, dijo que una sola persona no puede transformar el país, que se requiere de la participación de todos y de todas.

El Dr. Miguel Ángel Mancera, dijo que se están generando compromisos para el ejercicio de las tareas propias en lo que venga, donde puedan estar ayudando a México, por que esa es su tarea fundamental.

Más de nacional
Más visto
Video