Estrella a la carta Hiroshima y León - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Estrella a la carta Hiroshima y León

Estrella a la carta Hiroshima y León

Estrella a la carta Hiroshima y León

_ A¡Gran Intercambio Cultural! En el 2do Festival Gastronómico Hiroshima & Sato León

A¡Hiroshima y Guanajuato puente sin escalas!

Chefs invitados; Masanori Ikeda, Atsunori Inaba y Yoshito Tone.

Fusionan culturas en platillos únicos.

Un intercambio Cultural Gastronómico entre las ciudades de Hiroshima, Japón y León es lo que pudieron disfrutar los paladares de los asistentes del 2do Festival Gastronómico Hiroshima & Sato.

Los chefs invitados fueron; Masanori Ikeda, Atsunori Inaba y Yoshito Tone. Maestros Sake; Isao Kiyota y Takao Matsukawa y los Chefs Sato; Mauro de los Santos y Claudia Maldonado.

Se reconoció el talento de los chefs que sorprendieron con un grandioso menú; Cocido de costilla de cerdo, ostiones al horno, asado en washi, fideos soba con tempura kakiague de camarón, entre otros.

Además Olivera Rocha, también hizo entrega de platos conmemorativos a esta 4ta edición de Guanajuato A¡Sí sabe! Y La Cumbre Internacional de la Gastronomía, a los chefs del país invitado Japón.

Un evento que continuará hasta el 3 de junio en el restaurante Sato Cocina Nikkei y Sushitai Sake & Bar. La fusión de culturas gastronómicas es tan solo una probadita más de que Guanajuato A¡Sí sabe! Y lo pueden vivir en los más de 120 eventos de la Cumbre Internacional de la Gastronomía.


Reacciones