Logo
Exgobernador de Tabasco continuará su proceso en su domicilio
nacional - 2019-01-08
BETA
Exgobernador de Tabasco continuará su proceso en su domicilio


El juzgado cuarto de distrito con sede en Tabasco otorgó el arresto domiciliario al ex gobernador Andrés Granier Melo, de 70 años, y deberá continuar su proceso en el domicilio con sede en la calle Cerrada de Cerro de la Miel, número 26, colonia Romero de Terreros Pedregal de San Francisco, delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

En julio de 2013, Andrés Granier fue acusado de evasión fiscal, y detenido precisamente en el momento que se presentó de manera voluntaria “para limpiar su nombre” ante la Subprocuraduría de Investigación Especial para la Delincuencia Organizada (SIEDO).

Según el acuerdo de la autoridad judicial, el ex mandatario tabasqueño abandonará la prisión femenil de Tepepan, pues se encontraba bajo vigilancia médica en la enfermería de la cárcel debido a un padecimiento que aqueja desde hace tiempo.

Asimismo, fue acusado por el gobierno del perredista Arturo Núñez Jiménez, que dejó el gobierno el pasado 31 de diciembre, de un deterioro financiero de 20 mil millones de pesos, sin embargo, esta acusación no se le comprobó.


Más de nacional