Exhibirán bolsas con diseños exclusivos de artistas mexicanas en "Dual & Arte" - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Exhibirán bolsas con diseños exclusivos de artistas mexicanas en "Dual & Arte"

Exhibirán bolsas con diseños exclusivos de artistas mexicanas en

Exhibirán bolsas con diseños exclusivos de artistas mexicanas en "Dual & Arte"

_ Un grupo de 12 artistas plásticas mexicanas unirán su talento este miércoles 13 de julio en el evento de moda "Dual & Arte", donde exhibirán sus trabajos plasmados en elegantes bolsos de mujer con diseños únicos, en la Quinta Gameros

Esta gran exposición estará encabeza por la diseñadora internacional Paola Péres, especialista en el diseño y fabricación de zapatos y bolsas de piel en Italia y quien se ha caracterizado por llevar a todas partes un arte práctico, accesible, urbano y a la vez elegante.

Paola estará acompañada de Diana Almaráz, Julia López, Rocío Infestas, Graciela Torres, Morena Maltos, Lissete Alcalde, marcela Ochoa, Ale Osollo, Georgina Chávez, Mariana Camorlinga, Dively Valdéz e Isla Navarro.

"Dual & Arte" es una exposición única de bolsas tipo clutch que sirvieron como lienzo para a un grupo de 10 talentosas artistas chihuahuenses y dos invitadas provenientes de la CDMX que plasmarán su arte sobre piel.

El evento es a beneficio de la Asociación de Lupus y Enfermedades Reumáticas, por lo que se invita a asistir este miércoles en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros del Paseo Bolívar en el centro histórico.


Reacciones