Logo
Exhibirán empresas que lucran con jóvenes de Construyendo el Futuro
nacional - 2019-03-05
BETA
Exhibirán empresas que lucran con jóvenes de Construyendo el Futuro


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a seguir las denuncias contra las empresas que se ofrecieron como tutoras para albergar a los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Durante conferencia matutina, el mandatario federal aseguró que de confirmarse las acusaciones, dará a conocer sus nombres para exhibirlas, y una vez confirmadas las irregularidades, automáticamente tendrán tache y no podrán colaborar en la formación laboral.

“La empresa que haga eso tiene tache, y que les parece si teniendo pruebas suficientes damos a conocer aquí el nombre de esas empresas. Todas esas denuncias que hay, una vez que se constatan, damos la información”.

Aseguró que con la presencia de estos comportamientos, están incumpliendo a su objetivo de formación laboral y “de buenos ejemplos para moralizar a jóvenes”, por lo que recordó que ahora todo se sabe.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.