Gael García responde a Felipe Calderón - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Gael García responde a Felipe Calderón

Gael García responde a Felipe Calderón

Gael García responde a Felipe Calderón

_ En una respuesta bastante desafortunada a las críticas que generó en redes sociales por haber borrado el tuit donde se burló de la candidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez, el ex presidente de la República, Felipe Calderón, escribió otro mensaje en la red social en un tono burlón: "Ya serénense pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre", esto, en relación a la encuesta publicada por el Financiero en donde colocan a la ex primera dama con un crecimiento en la intención de voto, de 27 a 32 por ciento, y en el que se afirma AMLO cayó del 33 a 29 por ciento.

Entre tantas críticas que ha recibido el ex presidente, por sus desafortunados tuits, destaca la respuesta (por demás elegante), que el día de hoy publicó el famoso actor Gael García Bernal, “Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente”.

La respuesta de Gael García es una muestra de más de su simpatía por las causas sociales, ya que en el 2011, hizo suyos los reclamos del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, por las miles de muertes y casos de impunidad derivados de la guerra contra el narcotráfico. Recientemente participó en el evento “Llamado por México” convocado por la organización Por México Hoy.







Reacciones