Logo
Más obras para mejorar la calidad de vida de las familias de Atarjea
nacional - 2019-08-21
BETA
Más obras para mejorar la calidad de vida de las familias de Atarjea


El Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal, arrancaron el Programa Mi Colonia a Color en la comunidad La Tapona.

Entregan comedor y cocina en beneficio de alumnos de SABES en el Carricillo.


En gira de trabajo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, anunciaron que se gestionará más recursos para impulsar obra social en beneficio de los habitantes de Atarjea.

“Es un gusto estar aquí, en el municipio de Atarjea para arrancar el Programa Mi Colonia a Color en la comunidad La Tapona y entregar el comedor y cocina para el Videobachillerato del SABES de El Carricillo”, dijo el Mandatario Estatal quien estuvo acompañado por la Presidente Municipal, María Elena Ramos Loyola.

A través del Programa Mi Colonia a Color se mejorará la imagen de las fachadas de viviendas de las comunidades y colonias de Guanajuato, y que aquí, en Atarjea, se estarán atendiendo a 58 casas, explicó el Gobernador.

En todo el estado se estará impactando a 27 mil fachadas de viviendas y 270 de edificios.

“Queremos que tengan una mejor imagen sus casas, que se vean más confortables y así fortalecer el arraigo e identidad de la gente en sus comunidades y barrios”, dijo.

Continuando con la gira de trabajo, el Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal entregaron el comedor y cocina del Videobachillerato del SABES en la Comunidad El Carricillo.

En esta obra se destinaron más de 2 millones de pesos en beneficio de 62 alumnos.

El DIF Estatal a través del Programa alimentario, beneficia a más de 2 mil 614 personas en los municipios de Atarjea y Xichú.

“Estas acciones son un ejemplo de que estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes de Atarjea, municipio al que apoyaremos con más recursos para realizar más obras”, reiteró el Gobernador.


Más de nacional
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.