Logo
Guanajuato le apuesta en serio al deporte
nacional - 2019-08-21
BETA
Guanajuato le apuesta en serio al deporte


En la Administración Estatal el deporte es una política pública que se impulsa en los 46 municipios.

Entregan autoridades estatales y municipales obras deportivas en la comunidad Villa del Capulín.


Guanajuato le apuesta en serio al deporte, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la entrega de obras de construcción de cancha de usos múltiples y techado en la comunidad Villa del Capulín.

“Queremos que Guanajuato se mantenga en los primeros lugares a nivel nacional en materia deportiva, y para ello estamos impulsando en los 46 municipios infraestructura de calidad y apoyos a deportistas”, dijo.

Reconoció a los atletas guanajuatenses que lograron 13 medallas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú y para continuar con estos logros en competencias de alto rendimiento se construyen 2 Villas Olímpicas en Guanajuato Capital y en la Ciudad de León.

La obra entregada en la comunidad de Villa del Capulín tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos incluye: tablerosportería con red, postes de voleibol, malla perimetral, cimentación, estructura, techado con lámina y bajadas de agua pluvial.

Por otra parte el Mandatario, inició el Programa “Mi Colonia a Color” en donde el Estado y el Municipio aplican 300 mil pesos para beneficiar a 600 personas, se contempla atender 7 mil 895 metros cuadrados.

En ésta gira de trabajo participaron la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada; el Director de CODE, Isaac Piña Valdivia y el Alcalde de San José Iturbide, Genaro Martín Zúñiga Soto.


Más de nacional
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.