Domingo 26 de abril de 2026

OBSERVARÁ EL PRI CUIDADO EXTREMO DE LA LEGALIDAD EN COMICIOS

Publicado por: Equipo de Nacional Fecha: 2015-04-01
OBSERVARÁ EL PRI CUIDADO EXTREMO DE LA LEGALIDAD EN COMICIOS
_
El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en el proceso electoral en marcha, su partido impedirá la transgresión de la ley y estará pendiente de que ningún adversario político afecte los propósitos del partido que acompaña el ritmo trasformador del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el Seminario de Planeación y Alineación Estratégica Juntos lo podemos todo, dirigido a los candidatos del PRI a diputados federales y a sus equipos de campaña, aseveró que en los comicios más vigilados y fiscalizados de la historia, el priismo denunciará a todos aquellos que infrinjan la ley.  “Vamos a denunciarlos, a llamarlos a cuentas, a llevarlos a los tribunales, a la Fiscalía para Delitos Electorales; no vamos a permitir a nadie que transgreda la ley”, afirmó en el evento donde estuvo acompañado por la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, y otros integrantes del CEN.

Menciono que para resolver de manera eficaz los retos de México, el presidente Peña requiere continuar con un Poder Legislativo colaborador y solidario que generan relaciones de equilibrio entre los poderes y los distintos órdenes de gobierno.




Reacciones