A¿Para qué sirven los acuerdos de colaboración con empresas? - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

A¿Para qué sirven los acuerdos de colaboración con empresas?

A¿Para qué sirven los acuerdos de colaboración con empresas?

A¿Para qué sirven los acuerdos de colaboración con empresas?

_ Se siguen sumando alianzas estratégicas con grupos de la iniciativa privada. Estos son algunos de los efectos positivos que se esperan para las personas que trabajan en estas empresas y para quienes consumen sus productos y servicios.

Esta mañana, Sedesol cerró una alianza más con otro grupo de la Iniciativa Privada, el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG). De esta manera, se fortalece la comunicación y cooperación con las empresas globales que están operando en México. Pero, A¿cuales son los beneficios directos para las personas? A¿Cómo favorece a la sociedad esta alianza?

Las empresas que son parte del CEEG generan una importante inversión extranjera en México, medio millón de empleos directos y 1.5 millones de indirectos al año. Los acuerdos beneficiarán a las personas empleadas en las 47 empresas del grupo y alos consumidores de sus bienes y servicios a través de las siguientes acciones:

Reforzar políticas de inclusión en sus empresas
Promover entre sus empleados el acceso a la salud
Generar mejores condiciones de vivienda y servicios en la vivienda
Ofrecer sus bienes y servicios con un abasto suficiente y con precios justos


Estas y otras muchas acciones contribuirán a ser seguir avanzando hacia un México más incluyente y próspero. Esta misión no es exclusiva de un solo sector de la sociedad, es necesaria la participación de todos los niveles de gobierno, la sociedad civil y el sector empresarial.


Reacciones