Logo
PES lucha por mantener su registro
nacional - 2019-03-05
BETA
PES lucha por mantener su registro


Luego de estar más de tres meses en el limbo, el diputado Armando González Escoto, en conferencia de prensa pidió al tribunal resolver a favor de mantener el registro con base en los argumentos de derecho presentados como recursos.

Aseguraron que el ser la cuarta fuerza de la Cámara de Diputados, tener un grupo parlamentario en el senado, más de 28 representaciones en los Congresos estatales, 100 alcaldes, y una gubernatura les da la representatividad suficiente para luchar por seguir como partido público.

A través del resultado que benefició a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien dijo tener las firmas suficientes para contender en la campaña presidencial, los integrantes del PES exhortaron utilizar como jurisprudencia a su favor.

En representación de la dirigencia, Armando González proyectó que su partido alcanzó casi el 4 por ciento de los votos en las elecciones tras las irregularidades registradas a la hora de contar los votos cuando estos se emitieron a dos o los tres partidos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.