PGR asegura invernadero de marihuana en Monterrey - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

PGR asegura invernadero de marihuana en Monterrey

PGR asegura invernadero de marihuana en Monterrey

PGR asegura invernadero de marihuana en Monterrey

_ La Procuraduría General de la República (PGR) en Monterrey, Nuevo León, desmanteló un invernadero de marihuana, que estaba equipado con control de temperatura ambiente e iluminación controlada, ubicado en la exclusiva colonia de Las Torres, al sur de la capital del estado.

La dependencia confirmó que en el sitio, cuya dirección no fue precisada, elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron 88 plantas de cannabis, que tenían unos 90 centímetros de altura, y varios costales con tierra.

Señalaron que la intervención de la dependencia no fue un hecho aislado, sino que responde a toda un investigación realizada a partir de una denuncia anónima y fue la delegación estatal en Nuevo León de la Procuraduría, con respaldo de la Agencia de Investigación Criminal, la que cumplió la orden de cateo otorgada por un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal.

La PGR reiteró su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recurso que prevé la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de atención telefónica 01 800 00 85 400.



Reacciones