Logo
Pide AMLO serenarse ante designación de secretarios de Defensa y Marina
nacional - 2018-10-16
BETA
Pide AMLO serenarse ante designación de secretarios de Defensa y Marina


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió que se “serenen y tranquilicen” a quienes están nerviosos por los nombramientos de los futuros secretarios de Defensa y Marina, pues escogerá perfiles que sean leales al pueblo y a la patria, sean honestos y respetuosos de derechos humanos.

“Yo les diría que se serenen y tranquilicen vamos a resolver muy bien con respecto a las dos instituciones, la de Defensa y a la Marina, van a ser militares en las dos, un General de División y un Almirante”, expresó López Obrador.

Aseguró que ya ha hecho consultas con los actuales titulares de Defensa, Salvador Cienfuegos y Marina, Vidal Francisco Soberón, y con otros actores para tomar decisión que dará a conocer a fin de mes.

Los próximos titulares de la Defensa y la Marina, saldrán de entre los 26 y 28 generales de División y el mismo número de Almirantes de la Armada.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.