Logo
Pide Sánchez Cordero unidad a los morenistas
nacional - 2019-01-30
BETA
Pide Sánchez Cordero unidad a los morenistas


Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diputados de Morena, que es la mayoría en el Congreso, a “frenar” las diferencias y las discrepancias que se han suscitado en ese grupo parlamentario, para alcanzar los acuerdos y la unidad que conduzca a un cambio relevante.

La ex ministra emitió un breve y conciso mensaje en el que regañó a todos los diputados de Morena, porque no han sabido aplicar su mayoría para responder a la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seamos autocríticos. Podemos tener mejor coordinación, más eficiencia y eficacia, colaboración y diálogo para el cambio que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador requiere”.

Recordó que desde el mes de noviembre pasado ella les pidió unidad y coordinación, porque la mayoría – les dijo desde entonces - “no significa imponer, implica la responsabilidad de informar para introducir cambios que ayuden a la unidad. Sepamos comunicarnos también con las demás fuerzas políticas”.

“El presidente dice que no le va a fallar al pueblo, entonces ayudémoslo, tanto como él los ayudó a ustedes en campaña. Hagamos lo que nos corresponde, tenemos que devolver el gesto, porque como dice la canción amor con amor se paga”.

Sánchez Cordero, insistió, que en Gobernación todos los diputados tienen la puerta abierta, “y les propongo que tengamos un espacio de diálogo y negociación eficiente y respetuoso”.


Más de nacional