Logo
Promete AMLO concluir obras
nacional - 2018-12-27
BETA
Promete AMLO concluir obras


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que su administración trabajará en concluir las obras inconclusas que dejó en materia de movilidad y salud.

Durante el recorrido en las obras de ampliación de la Línea 12, el mandatario federal dijo en presencia de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, que se tienen contemplados ya dos mil millones de pesos de presupuesto federal para la obra.

En compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, López Obrador también respaldó la conclusión del Tren Interurbano en el Estado de México, proyecto en el que la capital también está involucrado.

“Vamos a terminar obras en proceso darles continuidad, porque ya se invirtió en esas obras y ni modo que se dejen inconclusas, alegando que son obras que iniciaron otros gobiernos, o que no están bien planeadas, o que no son prioritarias, o que se hicieron nada más para hacer negocio, para beneficiar a compañías constructoras”, dijo el representante del Ejecutivo Federal.


Más de nacional