Logo
Promulgará EPN ley General de Desarrollo Forestal Sustentable
nacional - 2018-06-05
BETA
Promulgará EPN ley General de Desarrollo Forestal Sustentable

En una ceremonia que se llevará a cabo en el ex Convento del Parque Nacional Desierto de los Leones, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, promulgará la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y firmará de 10 Decretos de Reserva de Agua.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, ante la presencia los gobernadores de Chiapas, Campeche, Jalisco y Oaxaca, Enrique Peña Nieto, promulgará la Ley General de Desarrollo Sustentable, con el objetivo de promover el ordenamiento y la regulación del manejo integral y sustentable de los recursos forestales e hídricos del país.

Actualmente, México cuenta con 137.8 millones de hectáreas con vegetación forestal que significa el 70 por ciento del territorio nacional.

Mientras que el Programa Nacional de Reserva de Agua incluye la meta de decretar 189 cuencas del país para establecer la reserva de agua para uso ambiental y público urbano para los próximos 50 años.


Más de nacional
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.