Recolecta SGG más de 50 toneladas de víveres para familias serranas - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Recolecta SGG más de 50 toneladas de víveres para familias serranas

Recolecta SGG más de 50 toneladas de víveres para familias serranas

Recolecta SGG más de 50 toneladas de víveres para familias serranas

_ Agradece SGG el interés y solidaridad de los poblanos que aportaron víveres y ropa al centro de acopio

El envío comprende agua, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, productos de limpieza y alimento para mascota

Puebla. Pue- Con el propósito de acercar víveres a las familias que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias de las últimas semanas, este día el Voluntariado de la SGG envió más de 20 toneladas de víveres -entre alimentos, agua, artículos de higiene personal- que serán entregados a las comunidades de municipios de la zona de Huauchinango y Xicotepec.

Con este envío suman más de 50 toneladas de víveres que el Voluntariado de la SGG entrega a las familias que fueron afectadas por la Tormenta Tropical Earl. La Secretaría General de Gobierno hace un reconocimiento a la sociedad poblana por el apoyo y solidaridad brindado a las familias que desafortunadamente se vieron afectadas tras las torrenciales lluvias.

Con la entrega de estos apoyos se da cumplimiento a la instrucción del Gobernador Rafael Moreno Valle y del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, de dar asistencia a las familias que más lo requieren ante los recientes fenómenos meteorológicos.


Reacciones