Rehabilitan carretera La Concepción-Macavaca en Chapa de Mota - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Rehabilitan carretera La Concepción-Macavaca en Chapa de Mota

Rehabilitan carretera La Concepción-Macavaca en Chapa de Mota

Rehabilitan carretera La Concepción-Macavaca en Chapa de Mota

_ Chapa de Mota, México, 13 de septiembre de 2016.-El gobierno mexiquense inició la rehabilitación de la carretera La Concepción-Macavaca, que en una primera etapa beneficiará a las comunidades de Macavaca, Barajas, Ejido de Barajas, La Ladera, La Loma, la cabecera municipal de Chapa de Mota, entre otras.

Por lo que se estima que para el próximo 28 de diciembre concluirán los primeros 7 kilómetros de vialidad que forma parte de las Acciones de Gobierno Municipal 170, gestionadas por el gobierno estatal e implementadas con recursos federales del ramo 23.

Al respecto, José Manzur, secretario General de Gobierno, afirmó que en la actual administración la colaboración es fundamental, pues con la suma de esfuerzos, los tres órdenes de gobierno y la sociedad, podrán conseguir el estado que todos queremos. Así que el gobierno estatal mantiene una política de puertas abiertas cercana a la gente, con una permanente comunicación entre alcaldes, diputados y autoridades federales, en beneficio de los mexiquenses.


Reacciones