Logo
En sesión solemne el Senado entregará Medalla Belisario Domínguez a Carlos Payán
nacional - 2018-12-19
BETA
En sesión solemne el Senado entregará Medalla Belisario Domínguez a Carlos Payán


Se invitará al titular del Ejecutivo y a los presidentes de la Suprema Corte y de la Cámara de Diputados.

Develarán el nombre de Carlos Payán Velver en el Muro de Honor.

El Senado de la República celebrará sesión solemne, mañana miércoles 19 de diciembre, a las 13:00 horas, para entregar a Carlos Payán Velver la Medalla de Honor Belisario Domínguez correspondiente al año 2018.

En el acto, a celebrarse en el Recinto de Plenos de la antigua sede del Senado de la República, se dará lectura a la histórica proclama del senador Belisario Domínguez, por parte de la Secretaria de la Mesa Directiva, señala el acuerdo del órgano directivo.

Harán uso de la palabra, la presidenta de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, Sasil de León Villard, a nombre de la Cámara de Senadores; y el señor Carlos Payán Velver, recipiendario de la Orden de la Medalla Belisario Domínguez.

A la sesión solemne se invitará al titular del Poder Ejecutivo Federal, al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al Presidente de la Cámara de Diputados y demás funcionarios y personalidades que la Mesa Directiva determine.

Los titulares de los Poderes de la Unión y el Presidente de la Cámara de Diputados, ocuparán un escaño en el presídium.

Adicionalmente al programa de la Sesión Solemne, la Mesa Directiva determinará los invitados y asistentes que participarán en la Develación del nombre de Carlos Payán Velver en el Muro de Honor y en la Guardia de Honor frente al Monumento de Don Belisario Domínguez.

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, instruyó a las Secretarías Generales del Senado llevar a cabo las acciones correspondientes para la realización de la Sesión Solemne.

Además, pidió hacer invitaciones y comunicaciones correspondientes derivadas del acuerdo.

El documento puede ser consultado en la dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/88192


Más de nacional