UTEZ campeón en robótica - NTCD Noticias
Miércoles 10 de septiembre de 2025

Inicio

-

Nacional

-

UTEZ campeón en robótica

UTEZ campeón en robótica

UTEZ campeón en robótica

_ Los equipos de robótica VEX de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) siguen dando triunfos y poniendo en alto el nombre de la mejor universidad tecnológica del país, esto al obtener el campeonato y el trofeo de Programing Skills durante el Torneo pre-nacional de robótica en el estado de México.

Celebrado el pasado martes en el deportivo Tultitlán del estado de México, la UTEZ participó con 3 equipos, los cuales se posicionaron en el primero, cuarto y quinto lugar en el ranking de la primera etapa del torneo.

En las primeras rondas los equipos de la UTEZ se enfrentaron entre sí mismos. Y en la final los alumnos de Morelos compitieron contra los de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, resultando vencedores de este torneo regional los universitarios de la UTEZ

A su vez el alumno Miguel Benítez Cervantes, participó en el torneo de virtual worlds del cual resultó vencedor y fue acreedor al premio de Programing Skills.

La delegación de los equipos de Robótica VEX está integrado por los alumnos Villanueva Niño Ricardo, Herrera García Andrés, Martínez Cervantes Emanuel, Alcalá Arenas Luis Jorge, Medina Patiño Joaquín, Ríos Román Miguel Angel, Reza Cortez Jonathan René, Gallegos Valdovinos Efraín, Barrera Bahena Giovani, Mejía Giovani, Benítez Cervantes Miguel y los Docentes Iván Alcalá Barojas y Zeus González Galicia.


Reacciones