Logo
Enfermera, enfermero del Sector Salud ¿alguna vez pensaste en trabajar en Alemania?
salud - 2018-03-26
BETA
Enfermera, enfermero del Sector Salud ¿alguna vez pensaste en trabajar en Alemania?

¡Que nada te detenga, trabaja en el extranjero! #ViveViajaTrabaja

Llama a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (OSNE) más cercana a tu domicilio y solicita mayor información sobre los doucmentos que deberás llevar en persona (comprobante de estudios, de experiencia laboral etc.). tienes hasta el 26 de marzo a las 12:00 pm.

Si cuentas con la Licenciatura en Enfermería por la Universidad Nacional Autónoma de México, podrás participar por una de las 60 vacantes disponibles.

Durante el reclutamiento, autoridades de tres hospitales geriátricos de Alemania estarán presentes.

Si resultas seleccionado, las clínicas sufragarán los costos de cursos de alemán de nivel 0 hasta B1 en la Ciudad de México, además, se te dará una visa para viajar a Alemania con una duración de 18 meses (de noviembre de 2018 a mayo de 2020), tiempo durante el cual tendrás la oportunidad de capacitarte y de desempeñarte profesionalmente.

Las personas seleccionadas deberán homologar sus títulos entre marzo y mayo de 2018, y cursar de tiempo completo el idioma (de mayo a octubre).

¡No dudes en participar!

Busca más información en https://www.empleo.gob.mx/articulo/5684/vacantes-enfermeria-en-alemania


Más de salud
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.