MUERE TRAGICAMENTE PASANTE DE MEDICINA EN CONDICIONES EXTRAÑAS - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Salud

-

MUERE TRAGICAMENTE PASANTE DE MEDICINA EN CONDICIONES EXTRAÑAS

MUERE TRAGICAMENTE PASANTE DE MEDICINA EN CONDICIONES EXTRAÑAS

MUERE TRAGICAMENTE PASANTE DE MEDICINA EN CONDICIONES EXTRAÑAS

_ La tarde del lunes 25 denoviembre del 2013, estremeció la noticia en Campeche de la muerte del pasantede la carrera de Medicina Julio Arroyo Ocaña, quien se encontraba realizando suServicio Social en el Centro de Salud de la comunidad de La Cristalina,Municipio del Carmen.

Las trágicas condiciones de sumuerte aún no están bien esclarecidas, sin embargo fue encontrado con heridasque hacen suponer que terceras personas lo agredieron a machetazos.

Hasta estos momentos laSecretaria de Salud y la Universidad Autónoma de Campeche solo han emitidocomunicados donde lamentan el fallecimiento del joven Médico, el cual se agregaa la lista que últimamente han concurrido varios Médicos en formaciónencontrados muertos en servicio social.

Las condiciones de realización delos Servicios Sociales en algunos casos no son de total seguridad ni para lavida ni para la integridad física de los Médicos en desempeño.

Este Martes pasado familiares yamigos cercanos al joven Medico se reunieron en la funeraria a€œLa Misericordiaa€para otorgarle el último adiós a este joven descrito como alegre y apasionadopor su carrera, hasta el momento aun sin aclarar las condiciones de su trágicamuerte solo se ha creado indignación por parte de la comunidad Médica ypersonas que exigen justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridadpara los Médicos que se encuentran realizando su Servicio Social en las comunidadesen las redes sociales.

Descanse en Paz Julio ArroyoOcaña.

Reacciones